Un policía que custodia la casa del intendente Lucas Ghi mató a un motochorro que intentó asaltarlo, en El Palomar


Un policía que oficia de custodia en la vivienda del intendente de Morón, Lucas Ghi, mató a un motochorro que intentó asaltarlo, anoche, en la intersección de Dinamarca y Mariano Escalada, en El Palomar.

Fuentes judiciales confirmaron que todo sucedió cuando el uniformado, perteneciente a la comisaría Morón 6ta, fue abordado por dos motochorros mientras estaba sentado en el asiento del conductor de un Chevrolet Corsa que suele utilizar como una suerte de garita. El vehículo tiene las gomas desinfladas (de hecho, hace tanto tiempo que yace en esa esquina que aparece en el archivo fotográfico del Google Maps).

“Uno de ellos le exhibió un arma de fuego y lo apuntó, con lo cual el efectivo se identificó como tal y efectuó un disparo que impactó en el abdomen del atacante”, indicó un vocero de la investigación.

El agente disparó con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder pro, que fue incautada por la justicia para el peritaje posterior, que quedó a manos de Gendarmería Nacional por decisión del fiscal de instrucción Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, que estuvo en el lugar del hecho una vez notificado.

 

Previous Está grave: Un mecánico fue hospitalizado tras quedar atrapado debajo de un avión en el aeródromo de Morón
Next Creen que "El Paisa", sucesor del narco "Mameluco" Villalba, vendió la droga que mató a 20 personas