Desde hace unas semanas los comerciantes de Moreno han mostrado su enojo por la imposibilidad de abrir hace más de 110 días. Incluso realizaron diversas manifestaciones pidiéndole a las autoridades municipales que intervengan. En este contexto es que las partes volvieron a juntarse en una reunión de trabajo para encontrar soluciones o al menos paliativos para esta problemática.
Según le confirmaron a los medios desde el municipio encabezado por Mariel Fernández, la reunión se desarrolló el pasado martes y tuvo como protagonista al Secretario de Gobierno Alberto Conca y al Subsecretario Técnico de Inspecciones Fabián Merino. Mientras que los representantes de las distintas asociaciones de comerciantes fueron el Secretario y el Presidente de UCEPIME José Luis Saldivar y Hernán Cárcamo, el Presidente y el vocal titular de UCEP Salvador Femenía y Gabriel Jorge Gauna y Leopoldo Plantie Secretario de CODEFA.
El encuentro tuvo como principal objetivo analizar la situación actual que vice el sector, una situación terminal que con el correr de los días se va agravando. Desde el municipio se mostraron preocupados por la situación y en esa dirección se trabajó en la implementación de acciones conjuntas para los próximos días y la próxima semana.