«Che, negro. ¿Cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Estaría bueno que vayas volviendo porque acá, con los pibes, te re extrañamos». Ese es el comienzo de la carta que escribió uno de los amigos a Fernando Báez Sosa, a treinta días de que un grupo de rugbiers lo asesinara en la puerta de un boliche en Villa Gesell.
Gastón Muzlera eligió su perfil de Instagram para dedicarle un recuerdo a su amigo. Allí expresó su dolor y también algunos de los momentos que vivió con Fernando. Compartió varias fotos de su grupo de amigos junto a las dulces postales de aquellos momentos que vivieron. Le habló directamente y le contó todo lo que lo extraña.
«Extraño ayudarte con matemática por skype como hacíamos al principio, extraño ganarte en la play, extraño que vengas a casa y que te dé café frío, el que me invadas la pileta, el salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo”, sigue.
El posteo alcanzó más de 60 mil likes en sólo algunas horas de haberlo publicado y está acompañado de varias fotos que muestran a Fernando junto a sus más íntimos amigos.
Gastón contó también el lamento por no haber podido despedirse. Es que cuando a Fernando lo atacaban, él estaba todavía adentro del boliche: «No vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme, el no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mi y que te recontra quiero«.