DECLARARON LOS DOS EMPLEADOS MUNICIPALES ACUSADOS DE VIOLACIÓN Y SE COMPLICA SU SITUACIÓN JUDICIAL


La actriz Natacha Jaitt se retiró conmovida de los tribunales porteños, lugar en el que se presentaron esta mañana los dos sujetos a los que acusa de haberla violado. Se trata de Pablo Yotich, el director de cine amigo del intendente Gustavo Menendez y responsable del Polo Audiovisual de Merlo, y Maximiliano Giusto, también empleado del pequeño Hollywood que Menendez ordeno crear en su municipio.

“Tengo náuseas internas, muchas ganas de esta indagatoria. El juez tiene pruebas para dejarlos presos, pero está obligado a escuchar las mentiras que seguramente van a decir”, había expresado la denunciante en la previa a la audiencia. Después del trámite judicial, cuando los imputados se retiraron del palacio judicial, se mostró conmovida ante las cámaras que la aguardaban.

Ante la consulta relacionada con si tenía miedo de que Yotich y Giusto queden libres, respondió lapidaria: “miedo tienen que tener ellos, porque si quedan en libertad los mato yo”.

Si bien ambos fueron beneficiados con la exención de prisión, decisión tomada por el juez porteño Martín Yadrola, ambos tuvieron que enfrentar una caución real de 100 mil pesos, además de la prohibición de salir del país. Lo curioso es que Giusto y Yotich siguen perteneciendo a la municipalidad de Merlo y hasta hay fuertes versiones de que estarían refugiándose en un departamento que sería propiedad del intendente Menendez, ya que Yotich no vive más en su casa de Belgrano, lugar donde sucedió el hecho.

En la mañana de hoy, Jaitt se cruzó con Giusto en los pasillos de los tribunales capitalinos y lo escrachó con un video que ya circula por las redes sociales. A partir de ahora, el magistrado tiene diez días para resolver la situación de los dos sujetos acusados.

Previous YA SON MÁS DE 580 LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS EN MORÓN
Next LÍNEA 144: MÁS DE 250 MIL LLAMADAS EN 2018 POR VIOLENCIA DE GÉNERO