ENTERÁTE CUÁL ES LA INTERVENCIÓN QUE LE DARÁ CONTINUIDAD A LA OBRA DE LA CURVA DE HAEDO EN EL LADO NORTE


Actualmente se trabaja sobre la repavimentación de la calle Fasola y por estos días se espera el corte total del cruce con la barrera, en pleno centro de Haedo. Se proyecta además en esta intervención la construcción de un distribuidor en la intersección de Segunda Rivadavia y Fasola para ordenar el tránsito y evitar contravenciones. Aseguran que se trata de una continuidad del ordenamiento generado el año pasado a partir de la obra en la curva de Haedo.

El Secretario de Planificación Estratégica y flamante candidato a concejal de Morón, Gastón Pérez, contó que dentro de las intervenciones que están previstas sobre la calle Fasola, se proyecta la colocación de un distribuidor justo en el cruce con Segunda Rivadavia para ordenar el tránsito.

“Aprovechando la intervención que estamos haciendo, vamos a poner un distribuidor, no como  en la curva de Haedo, pero si algo semejante del lado norte”, adelantó Pérez y agregó: “Esto va a permitir desviar el transito según como corresponda. Es el remate de lo que fue la curva de Haedo, nos va a ayudar a bajar la cantidad de puntos de conflicto”

Al hacer una descripción sobre los principales conflictos de tránsito en la zona, Pérez hizo referencia a los vehículos que cruzan el paso a nivel de sur a norte y doblan a la izquierda en contravención, como así también los que vienen de la calle Carlos Tejedor y cruzan para el lado de Segunda Rivadavia. Además, esperan que ordene de mejor manera al tránsito que circula por Fasola y dobla a la izquierda antes de la barrera.

Cabe destacar que esta obra se enmarca en una intervención de diferentes etapas que se está llevando adelante sobre la calle Fasola desde Av. Perón hasta la barrera. Se estima que la finalización de la obra sobre esta arteria fundamental para Haedo será de aproximadamente tres meses.

Previous EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A LA MATANZA, MORENO Y MORÓN
Next CONOCÉ EL AVANCE DE THAYS PARQUE LELOIR: 70 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN