Un panadero mató a tiros a uno de los cuatro delincuentes armados que intentaron robarle en el partido bonaerense de Rafael Castillo, mientras que los vecinos redujeron a golpes a otro de los asaltantes, que quedó detenido, mientras que los otros dos, se dieron a la fuga en un auto que los estaba aguardando.
De acuerdo a los testigos, el panadero fue abordado por dos de los asaltantes que lo amenazaron con armas para sustraerle la camioneta, ante lo cual descendió de la misma y se trenzó en lucha con uno de ellos.
La mujer del comerciante, Vanesa, habló con los medios este lunes. «Queremos que nos dejen tranquilos. Somos gente trabajadora. Desde ayer que no dormimos», contó la mujer.
Vanesa dijo además que recibió denuncias por las redes sociales y teme represalias para su esposo o sus hijos por lo que pasó. «Estamos muy asustados», expresó y aseguró que por el momento cuentan con custodia policial.
La mujer relató que su marido y sus hijos estaban terminando de lavar la camioneta cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados. «Le apuntaban en la cabeza a mis hijos todo el tiempo», contó.