Las imágenes se difundieron en redes sociales y despertaron la furia de los vecinos que vieron con indignación como dos jóvenes que paseaban por el centro de Haedo rompen cámaras de seguridad de un local comercial.
Una travesura que cuesta cara. Dos jovencitos rompieron dos cámaras de seguridad de la entrada de la conocida “Galería de Haedo”. En las imágenes se ve como los jóvenes pasan por el lugar, observan las cámaras y las rompen con sus patinetas. Momentos después se van por la Av. Rivadavia.
“Lamentablemente en Argentina como comerciante no sólo tenés que pelearla contra la crisis, la inflación, los servicios, los impuestos, la burocracia municipal”, comentaron desde la Galería Cervecera, los dueños de las cámaras de seguridad rotas.
Ante la indignación generalizada por las imágenes que generan tristeza, desde el comercio piden información sobre los jóvenes. “Si alguien los conoce, o a sus padres, etiquetenlos, los esperamos con una birra y la factura de la reparación de las nuevas cámaras”.