Minutos antes del mediodía del sábado el pánico se apoderó del almacén de la familia Borja, en Libertad, partido de Merlo. El local, ubicado en Salcedo y Ecuador, tenía varios clientes en ese momento cuando de repente un delincuente sorprendió a todos y los asaltó.
El video muestra una escena espantosa: el ladrón apunta directamente a un bebé de tres años que está en brazos de su madre.
A cara descubierta, el delincuente necesitó de algunos segundos para llevarse celulares y los 500 pesos que tenía el dueño del comercio. Su rostro se ve perfectamente en la filmación. También queda claro el terror de los clientes, entre los que también estaba un nene de 11 años. El propietario contó que además del asalto sufrido por él y sus clientes, en la puerta del local los ladrones también atacaron a un repartidor de productos avícolas.
La Policía busca ahora a la banda, integrada por tres delincuentes. Además del que aparece en el video, en la puerta había otro que hacía de «campana» y un tercero estaba al volante de un Chevrolet Corsa, en el que finalmente escaparon.