Desde Madre Tierra, organización sin fines de lucro, se encuentran impulsando una campaña de búsqueda de recursos para llevar adelante un proyecto que mejorará la calidad de vida de muchos niños y niñas.
El principal objetivo es mejorar los servicios sanitarios ya que muchas familias no cuentan con ello lo que “implica que niñas y niños corren riesgo de contraer muchas enfermedades” señalaron.
Es por eso que piden una donación a través de https://donaronline.org/madre-tierra/infancias-saludables-proyecto-de-mejoramiento-del-sistema-sanitario-domiciliario
Así, más de 270 niños en situación de vulnerabilidad sanitaria de la localidad de Cuartel V- Moreno, podrán “mejorar las condiciones de habitabilidad de sus viviendas mediante la construcción de un adecuado sistema sanitario” sumó.
La Asociación Civil Madre Tierra inició su actividad en 1985 en Cáritas Diocesana Morón, para trabajar en el problema de “La tierra y la vivienda popular”. Se funda con el propósito de fortalecer el esfuerzo solidario de las familias y comunidades y desarrollar acciones de mejoramiento del hábitat.