No es el primer encuentro entre los dirigentes. El Gobernador de Salta ya había estado junto al Intendente de Tres de Febrero en La Plata en el marco de RAP (Red de Acción Política). Allí se reunieron y quedaron en verse en Tres de Febrero. El Gobernador llegó hoy a ese municipio y se sumó a una actividad sobre grooming en Caseros, de la que participaron también funcionarios municipales. Luego, charlaron en el despacho municipal de Alberdi 4840.
Tras la reunión, el jefe comunal contó: Conversamos en mi oficina un buen rato sobre la situación del país y de la provincia y le compartí una radiografía de nuestra experiencia social y económica, especialmente del conurbano”.
“Me parece que el diálogo plural es la base de la búsqueda de consensos en la Argentina y contribuye a cerrar la grieta”, explicó Valenzuela y agregó: “Me gusta poder conversar con un gobernador con mucha experiencia y poder hablar de temas a futuro más allá de las pertenencias partidarias”.
Para finalizar Valenzuela recalcó que seguirán con “este diálogo cooperativo, más allá de las candidaturas y de las cuestiones partidarias”.